Grasas

Ofrecemos una completa gama de grasas de alta calidad para proporcionar una protección avanzada.

Lubricantes para motor Emers

EMERS GRASA EP

Grasa multifunción, dotada de propiedades de transporte de carga con extrema presión y de aditivos seleccionados para mejorar la resistencia a la oxidación, la corrosión y el desgaste.

EMERS GRASA GRASA EP/00/000

Grasa multifunción que proporciona un rendimiento fiable.

EMERS GRASA MOLIBDENO ESPECIAL

Grasas de alto rendimiento, diseñada para prolongar la duración de los rodamientos en aplicaciones de trabajo pesado y a temperaturas elevadas.

EMERS GRASA COMPLEX EP

Gama de grasas multifunción, dotadas de propiedades de transporte de carga con extrema presión y de aditivos seleccionados para mejorar la resistencia a la oxidación, la corrosión y el desgaste.

EMERS GRASA PARA MARTILLO

Grasas multiservicio no oscuras para aplicaciones de trabajo pesado con rodamientos lisos y antifricción que soportan cargas medias y altas. También ayudan a prolongar la duración de los rodamientos.

EMERS GRASA ATÓXICA

Grasa atóxica de uso universal especialmente formulada con bases y aditivos en las proporciones adecuadas para cumplir los estrictos requerimientos de las industrias alimentaria, farmacéutica y automovilística.

EMERS GRASA TÉRMICA ESPECIAL

Grasa compleja para aplicaciones de alta temperatura. Especialmente diseñada para reducir las frecuencias de relubricación hasta un 80% con respecto a las grasas líticas convencionales.

GRASA DE SULFONATO DE CALCIO

Grasa fabricada con aceite a base de alta viscosidad y espesante sulfonato de calcio, que confieren a esta grasa excelentes propiedades anticorrosivas y de extrema presión

Get
Movin’

Solución individual para cada actividad

Protección de datos

Localización

Avda Castell de Barberá, 21 - 27 NAV 7
Barberá del Vallés, 08210 , Barcelona

Síguenos